Recibir Visita

¿Ha recibido alguna vez en su casa la visita de una Reina?

Pues bien, lea con atención.

Está en sus manos la oportunidad de recibir en su hogar la visita de la Reina de los cielos y de la tierra. La Reina de los ángeles y de los hombres.

  • , la imagen de Nuestra Señora de Fátima está visitando los hogares de los católicos que la quieren acoger. Las visitas de ella tienen como objetivo propagar el Mensaje de Fátima al mayor número de personas, para que ellas puedan conocer y practicar.

En verdad, Nuestra Señora ha dejado en Fátima un mensaje que es hoy más actual que nunca, que nos invita a la oración, a la penitencia ya la enmienda de vida. Un mensaje que vino a dar la única solución verdadera a la crisis que sacude el mundo contemporáneo. Un mensaje de verdadera confianza en el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

“Esta Imagen es la Imagen de la presencia sacrosanta de Nuestra Señora”, decía el recordado Prof. Plínio Corrêa de Oliveira. Por lo tanto, junto con la imagen, va Nuestra Señora. Sin duda, usted tiene numerosas gracias por pedirle. Esta es la ocasión.

ATENCIÓN: Desgraciadamente esta campaña está limitada a sólo algunos estados. Antes de registrarse, compruebe si su estado es uno de ellos.