Virgen peregrina de Fátima es recibida con vítores en Chile

0
533

Virgen peregrina de Fátima es recibida con vítores en Chile”

Ayer 16 de septiembre arribó al País la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima enviada desde el Santuario del mismo nombre en Portugal.

La génesis de estas peregrinaciones, de una imagen enviada por el Santuario de Fátima, nos remite al año 1945, poco después del final de la 2ª Guerra Mundial, cuando un párroco de Berlín propuso que una imagen de Nuestra Señora de Fátima recorriese todas las capitales y ciudades episcopales de Europa, hasta la frontera con Rusia para obtener la liberación de esas naciones del yugo comunista.

 

Desde entonces y hasta este año 2019 las peregrinaciones oficiales de una imagen de la Virgen de Fátima enviada por el Santuario de Portugal han abarcado todos los continentes en más de 70 países.

En Chile, la imagen recorrerá miles de kilómetros iniciando por el norte en Arica en un itinerario que será oportunamente publicado por el portal web que dirige las actividades.

Misión Fátima Chile alienta desde ya a orar confiados en que, por la mediación de Nuestra Señora del Rosario, Dios entregará a todos quienes la reciban las gracias del Espíritu Santo.”

 

www.unrosarioporchile.cl

La campaña de Nuestra Señora de Fatima que visita los hogares de familias chilenas se quiere sumar a esta iniciativa incentivando a sus amigos para que concurras a rezarle donde Ella se encuentre.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here